Your browser doesn’t support HTML5 audio

Jimmy Paredes le dio en la cara a esa pelota y descargó su segundo cuadrangular de la presente temporada en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) ante los Gigantes del Cibao, en la jornada de este viernes 16 diciembre.

El jardinero no perdonó los lanzamientos del abridor Richelson Peña y le dio la vuelta al cuadro de manera solitaria para colocar el marcador dos carreras por cero, en la parte baja del tercer inning.

El dominicano aumentó la ventaja en el compromiso para los Leones del Escogido, que ya no cuentan con opciones para avanzar al Round Robin de la pelota criollo tras ocupar el sótano en la tabla de posiciones.

Antes del vuelacerca del guardabosque, el grandeliga Franchy Cordero abrió el marcador en la primera entrada con doblete para traer al plato a Otto López.

Paredes cerró la jornada de 3-1 con producida y anotada. El patrullero dejó sus numeritos en .202 de average, par de bambinazos, nueve carreras remolcadas, nueve anotaciones, cinco dobles, un triple, 20 indiscutibles, 13 boletos recibidos y una base estafada en 32 juegos disputados.

A pesar de tomar ventaja en el marcador, los melenudos fueron remontados en la alta del noveno capítulo con un rally de cuatro anotaciones de los Gigantes del Cibao. El relevista Jimmy Cordero recibió dos rayitas para quedarse con la derrota en el partido.

Los dirigidos por Dave Jauss presenta el peor récord con 17 ganados y 32 perdidos, ubicados en la última posición del campeonato y ya sin posibilidades de llegar a la postemporada.