Your browser doesn’t support HTML5 audio

Lewin Díaz apagó las luces en el Tetelo Vargas para sentenciar la victoria de las Estrellas Orientales el miércoles y ahora abre el marcador con cuadrangular descomunal frente a los Gigantes del Cibao, en la jornada de este jueves 22 de diciembre del Round Robin 2022-2023 de la Lidom.

El inicialista la sacó por el jardín derecho de manera solitaria para colocar la primera carrera del compromiso y darle ventaja a la escuadra oriental, en la parte baja del segundo inning.

El grandeliga la desapareció del parque por segundo día consecutivo y el segundo de la postemporada para comandar el reglón de vuelacercas ante el conjunto cibaeño.

A pesar de poner arriba al equipo verde, los visitantes respondieron rápidamente en la parte alta de la tercera entrada con dos anotaciones para remontar el juego con jonrón del campocorto de Erik González.

Sin embargo, en la baja del mismo capítulo Robinson Cano apareció en la pizarra con elevado de sacrificio para igualar las acciones a dos rayitas.

A diferencia de la ronda regular, Díaz tuvo un gran arranque en la postemporada comandando a las Estrellas, quienes marchan líderes en el Round Robin junto a las Águilas Cibaeñas con dos ganados y un revés.

El dominicano acumula promedio al bate de .455 con par de bambinazos, cinco carreras impulsadas, tres anotadas, cinco indiscutibles, un doble y un OPS de 1.545 en tres juegos disputados.