Your browser doesn’t support HTML5 audio

Johan Camargo se puso en el hombro a las Águilas Cibaeñas y castigó a las Estrellas Orientales con enorme cuadrangular, en la jornada de este sábado 19 de noviembre en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

El antesalista la desapareció por todo el jardín izquierdo de manera solitaria para colocar la cuarta carrera para los aguiluchos, en la parte baja del cuarto capítulo.

El infielder es protagonista de la gran jornada ofensiva del conjunto amarillo, que está derrotando por paliza a la escuadra oriental con pizarra de 12 rayitas por una en la baja del octavo episodio.

En la primera entrada, el tercera base trajo la segunda carrera del partido con con rodado a la inicial para que anotara Orlando Calixte.

Los dirgidos por Jose Leger concretaron una pletórica jornada ofensiva con 12 anotaciones, 12 indiscutible y cuatro vuelacerca para demoler a la Estrellas.

Wilmer Difó siguió los ejemplos de Camargo y sonó el segundo bambinazo en el compromiso para remolcar dos rayitas en el mismo tramo.

De la misma manera, Ezequiel Durán le puso cifras definitivas al encuentro con batazo de cuatro esquinas para traer tres anotaciones y colocar la pizarra 12-1.

Además de la extraordinaria actuación con el madero, los aguiluchos se apoyaron del cuerpo de relevista, que dejó a los visitantes en cero tras cinco innings laborados.

Nick Hernández relevó al abridor Osvaldo Bidó y se quedó con el segundo triunfo de la temporada al retirar un episodio en blanco y un ponche propinado. El derecho presenta una efectividad inmaculada de 0.00 en siete capítulos y dos tercios trabajados.