Your browser doesn’t support HTML5 audio

Starlin Castro sacó el sello de bigleaguer y concretó una impresionante jugada en el partido entre los Tigres del Licey y los Gigantes del Cibao, en el Round Robin 2022-2023 de la Lidom.

El infielder jugó en la tercera almohadilla de gran manera para sentenciar en la inicial a Pablo Reyes cuando el marcador estaba igualado a dos carreras, en la parte alta del octavo inning.

Castro dio muestra que puede fildear en la posición que lo pongan para ayudar a los potros a repetir el campeonato en la campaña 2022-2023 de la pelota dominicana. El jugador pertenece a los Leones del Escogido y fue elegido como refuerzo de los actuales monarcas para disputar las semifinales.

La defensa del ex Yankees fue vital para que la escuadra del Cibao se llevara la primera victoria en el Round Robin por marcador final de cuatro rayitas por dos sobre el equipo azul.

El antesalista cerró la jornada de 3-1 con un boleto recibido para mantener un buen arranque con el conjunto cibaeño en la segunda fase. El experimentado presenta un average de .429 con tres indiscutibles en siete apariciones al plato.

Después de la gran intervención del criollo, los Gigantes anotaron dos carreras más para colocar cifras definitivas en la pizarra (4-2) en la baja del mismo capítulo. Yamaico Navarro abrió el episodio con largo cuadrangular solitario y Webster Rivas remolcó la otra con elevado de sacrificio.

Al igual que los Estrellas Orientales, la organización sumó su primera victoria en el Round Robin para dejar todo igualado en dos partidos con un triunfo y un revés para cada equipo.