Your browser doesn’t support HTML5 audio

Cuando todo parecía perdido Johan Camargo salió al rescate con clase de doble play para forzar innings extra cuando las acciones estaban igualadas entre las Águilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao, en la jornada dominical de este 11 de diciembre en la Lidom.

Jugando como inicialista, el panameño propinó una doble matanza en la parte alta de la novena entrada para terminar con el tramo cuando los potros tenían corredores en tercera y segunda con un out.

El infielder estuvo en el lugar perfecto y se quedó con una potente línea de Richard Ureña para lanzar a la antesala y cerrar la tanda ofensiva de los visitantes. El jugador le dio un gran respaldo defensivo al cerrador Neftalí Feliz.

Tras la magistral intervención de Camargo, el compromiso se fue capítulos extras, ya que los aguiluchos no pudieron anotar en la baja de la novena con el partido igualado a cuatro carreras.

Sin embargo, los locales hicieron respetar el Estadio Cibao y en la baja del décimo episodio sentenciaron el desafío con doblete remolcador de Ramón Torres para dejar en el terreno a los actuales monarcas de la pelota dominicana.

El triunfo frente a la escuadra del Cibao fue la sexta en la presente campaña y la número 30 del año para convertirse en el primer equipo en llegar a dicha cifra en la temporada 2022-2023.

Además de su atrapada en la primera base, Camargo figuró con el madero al ligar de 4-2 con par de rayitas impulsadas. El panameño conectó sencillo productor de dos anotaciones en el cuarto inning con las almohadillas llenas.

El infielder se encuentra en una gran zafra con el madero al destacar con un promedio al bate de .333, un jonrón, nueve carreras empujadas, ocho anotadas, tres dobles, 14 indiscutibles, .391 en porcentaje de embasado (OBP), slugging de .476 y un OPS de .867 en 11 juegos disputados.

Los dirigidos por José Leger se ubica en la primera posición con récord de 30 victorias y 16 derrotas, igualados con los Tigres del Licey.