Los Tigres del Licey han tenido una temporada aparatosa, que no ha tenido contento a su fanaticada. El equipo azul que en el papel cuenta con jugadores de renombre, veteranos y jóvenes esta vez no han tenido la suerte de hacer las cosas pequeñas que se necesitan en el béisbol para poder tener resultado positivos.

Es por ello que la Junta Directiva del Club anunció la noche de este jueves la designación de José Offerman como nuevo dirigente de los Tigres en sustitución de Tony Díaz, quien se encuentra en lista restringida debido a condiciones de salud.

Además designaron a Audo Vicente como el nuevo Gerenete General del equipo y a Carlos José Lugo le ofrecieron funciones ejecutivas.

Los Tigres del Licey se ubican en la última posición de la tabla, liderada por las Estrellas Orientales. El presidente del club, el doctor Ricardo Ravelo Jana, hizo el anuncio después de una reunión del Consejo de Directores del equipo.

El desempeño negativo durante la primera cuarta parte de la temporada requiere de un cambio de rumbo al tiempo que agradeció los esfuerzos de Díaz y Lugo de quienes elogió sus condiciones profesionales y personales.

Ravelo Jana señaló que el desempeño negativo durante la primera cuarta parte de la temporada requiere de un cambio de rumbo al tiempo que agradeció los esfuerzos de Díaz y Lugo de quienes elogió sus condiciones profesionales y personales.