Hoy es un día especial para los fanáticos de Leones del Escogido. ¡Ya es un hecho, ya es oficial! Albert Pujols dijo presente en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo para ser presentado presencial y oficialmente como nuevo jugador de Leones del Escogido. Algunas personas incluso pudieron observar y capturar la llegada del pelotero al estadio.

Así fue la llegada de Pujols al Estadio Quisqueya este viernes por la tarde

La gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido confirmó hace días mediante sus redes sociales que el equipo había adquirido al legendario jugador desde los Gigantes del Cibao, a cambio del relevista Edward Paredes y del jardinero Melky Mesa.

El gerente general José Gómez Frías informó que Pujols llegaría al país este viernes para integrarse de inmediato a los 16 veces campeones nacionales.

Este viernes por la tarde, el propio equipo confirmó e hizo oficial la presencia del jugador en ''la cueva''

El histórico toletero Pujols, un futuro miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, realizó su primer entrenamiento y su primera práctica de bateo como jugador del Escogido.

Albert Pujols,que fue elegido por los Gigantes del Cibao como primer pick en el Draft 2002 de la LIDOM, fue presentado con la camiseta blanca de Leones del Escogido donde portara el número 5. ''The Machine'' nunca ha jugado en el circuito otoño-invernal dominicano.

Albert Pujols colocándose la camiseta de su nuevo equipo, los Leones del Escogido

En la rueda de prensa le preguntaron cual es su plan y dijo que él tiene su plan, pero que es algo entre él y la gerencia, dijo que el jugará los juegos que su cuerpo le pida.

Le doy gracias a Dios por que me dio la oportunidad de lograr el sueño que tenía desde pequeño

Albert Pujols también agregó: ''jugar en el Quisqueya, dije que jugaría en Lidom antes de retirarme y estoy cumpliendo mi promesa, pero eso no quiere decir que me voy a retirar el año que viene''. 

''No me comparo con nadie, me siento agradecido y bendecido de que mi fanaticada puedan vivir esos momentos, de subir nuestra bandera en alto'' aclaró Pujols.

Esas fueron algunas de las palabras que dedicó Pujols cuando habló a los medios en rueda de prensa que fue transmitida en vivo a través del Programa''Entre Leones'' en el canal de Twich del equipo Santo Domingo.

Todavía no se sabe con exactitud cuando debutara el nuevo toletero de la manada, pero según fuentes cercanas al equipo melenudo Pujols podría debutar en pocos días.