Your browser doesn’t support HTML5 audio

Gustavo Núñez se robó hasta la cartera en el partido estafándose el home en la victoria de las Estrellas Orientales (4-2) sobre los Tigres del Licey, en la jornada de este viernes 6 de enero.

El campocorto jugó “pelota caribe” y se burló de la defensa de los bengalíes para llegar al home desde la intermedia. El infielder le dio la vuelta al marcador en la parte baja del octavo inning.

Con las bases llenas, Danny Santana bateó un rodado al shortstop con un out en la pizarra. La escuadra liceísta intentó completar un doble play, pero el jardinero llegó a salvo a la inicial.

Con el quieto en la primera almohadilla, Núñez no paró de correr y siguió hasta el home para llegar a salvo y lograr la remontada en el Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

La anotación del dominicano le vio ventaja a los orientales, que no perdieron en los innings finales para alcanzar su sexta victoria en el presente Round Robin y poner la tabla de posiciones con un dramático cuádruple empate.

El quisqueyano utilizó la velocidad como su mejor arma para ayudar en la conquista de la tropa dirigida por Fernando Tatis. El quisqueyano fue el único de la toletería local que logró conectar más de una indiscutible.

El nativo de San Pedro de Macorís ligó de 4-2 con par de anotaciones y dejó su promedio al bate en .311 con 14 imparables, dos remolcadas, par de dobles, siete carreras anotadas, .380 en porcentaje de embasado (OBP) y un OPS de .736 en 12 compromisos jugados.