Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Tigres del Licey van por el liderato en la Liga de Béisbol de la República Dominicana y están cayendo a batazos a las Águilas Cibaeñas, en la jornada dominical de este 20 de noviembre.

Pablo Reyes encendió el Estadio Quisqueya con triple para producir dos carreras y madrugar al abridor de la Francis Martes en el mismo primer inning del partido.

El antesalista la colocó hasta la zona de seguridad del jardín derecho con corredores en las esquinas para colocar la pizarra 3-0, a favor de los bengalíes.

Antes del batazo del tercera base, Sergio Alcántara anotó la primera rayita del compromiso para inaugurar las acciones en Santo Domingo.

La toleteria azul castigó al pitcheo de los aguiluchos con cinco anotaciones en las primeras dos entradas del desafío. Elevado de sacrificio y Alcántara y sencillo remolcador de Ramón Hernández trajeron dos carreras en el segundo capítulo para poner el marcador 5-0.

Los dirigidos por Jose Offerman buscan ponerle fin a una racha de dos derrotas consecutivas y regresar a la cima en la vigente campaña tras estar a dos partidos de la escuadra Cibaeña.

Reyes ya comienza a figurar en la temporada con los bengalíes y empujó sus primeras dos anotaciones con el triple. El infielder registra .250 de average, un triple, un boleto otorgado y par de imparables en ocho apariciones al plato.

Además de la producción del antesalista, el zurdo Steve Moyers tiene maniatado a las Águilas en cinco episodios completos, cinco hits, una rayita permitida, un pasaporte y par de poches recetados.

El norteamericano ha dejado una gran impresión en la presente zafra de la Lidom y es uno de los líderes en ganados con tres y una efectividad de 0.93 en seis juegos iniciados.

Los Tigres van por su cuarta victoria en el actual campeonato de la pelota invernal ante los Águilas Cibaeñas.