Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Gigantes del Cibao siguen recibiendo piezas para el equipo, para esta semana se han integrado al roster de los potros, Marcell Ozuna y Jeurys Familia entre los jugadores de posición.

Entre los lanzadores Wendell Floranus, Jordy Cabrera y Jake Thompson.

Ozuna fue una de las piezas claves para el campeonato de los Gigantes el año pasado, en el cual bateó para .316 de average, eso en ronda regular.En la final “El Oso” remolcó ocho rayitas, bateando para .333.

Según el estratega del equipo, Luis Urueta, se ha informado que el probable debut de Ozuna será el próximo viernes 25 de noviembre cuando los Gigantes jueguen en el Julián Javier contra los Leones del Escogido.

This browser does not support the video element.

El jardinero puso de moda la temporada pasada la conocida celebración del selfie, después de dar un cuadrangular.

En Grandes Ligas el dominicano enfrentó un turbulento 2022. que incluyeron un arresto por manejar bajo los efectos del alcohol. Con los Bravos de Atlanta dio 23 jonrones y 56 remolcadas y bateó para .226 de average.

En cuanto al resto de las incorporaciones, Jeurys Familia, es uno de los brazos que sumarán, estuvo en MLB, con los Phillies vio acción en 38 encuentros dejando una efectividad de 6.09 con 33 ponches en 34 entradas de labor, luego pasó a los Medias Rojas de Boston, que lo dejaron en libertad, después de 10 partidos.

Jake Thompson viene de jugar en México con los Leones del Yucatán.

Yordy Cabrera en la temporada pasada estuvo jugando en Puerto Rico, con los Criollos de Caguas.

Wenderll Floranus también tuvo experiencia en la Liga Mexicana, específicamente, con los Tigres de Quintana Roo.

Los Gigantes se encuentran en el tercer lugar de la tabla de posiciones y sin contar el juego de este lunes tenían record de 14 triunfos y 15 derrotas, a siete juegos de primer lugar.