Los Tigres del Licey derrotaron 5-2 a los Gigantes del Cibao en el estadio Quisqueya Juan Marichal. Con la victoria, ambos equipos empataron en el tercer lugar de la tabla con registro 14-14

¡OTRA VICTORIA AZUL!

Los Tigres estrenaron el marcador en la primera entrada con elevado de sacrificio de Anderson Tejeda y Sergio Alcántara anotó.

Logan, en cuatro entradas y dos tercio, permitió 6 imparables, tres carreras limpias, dos boletos, dos ponches y se llevó la derrota.

El abridor de los Tigres del Licey, Albert Abreu (2-2, 3.24), completó las cinco entradas de cinco imparables, una vuelta, dos ponches  un boleto saliendo victorioso.

En la cuarta entrada Marcell Ozuna conectó batazo descomunal de cuadrangular, el tercero de la temporada , para empatar las acciones 1-1

Sergio Alcántara disparó doble empujador de la segunda carrera azul para irse delante 2-1.

La tercera de los añiles llegó con lanzamiento descontrolado de Carlos Pimentel y Sergio Alcántara anotó desde la tercera almohadilla.

Los Gigantes descontaron en la sexta con sencillo al jardín derecho de Melvin Mercedes colocando el marcador 3-2.

El tercera base Chris Owings conectó sencillo empujador de dos vueltas en la séptima para abrir la pizarra 5-2.

Los francomacorisanos extendieron su racha a cuatro derrotas en línea , igualando la peor marca, cuando en inicio de temporada registraron 4-0.