Your browser doesn’t support HTML5 audio

Otto López está alineado como segunda base y primer bate de los Leones del Escogido en el juego de este sábado contra los Gigantes del Cibao. Esta es una muy buena noticia para los rojos de la capital, ya que contarán con un bate de presencia y liderazgo en la cueva.

Los rojos están en el último lugar de la tabla clasificatoria, pero no se dan por vencido y han estado contactando a sus mejores criollos, así como tanteando las cosas en el mercado internacional.

Ya para el lunes se espera el ingreso a la alineación, según declaraciones propias, de Franmil Reyes. 

Se bajó del avión y entró al lineup

La gerencia escarlata se movió para buscar refuerzos. Estaban buscando un bateador zurdo para el medio de la alineación y lo consiguieron. Se trata del slugger Robert Neustrom. La información la dio a conocer el equipo a través de un comunicado de prensa.

Apenas se bajó del avión, el estadounidense fue colocado como cuarto en el orden al bate para ser ese zurdo que rompa la secuencia de bateadores derechos consecutivos que tenían los melenudos a comienzo de temporada.

Con este movimiento y otros más que se preparan tras bastidores, los escarlatas buscan enracharse y ponerse a pelear por un puesto en la clasificación.

Neustrom viene de participar este año con los Tides de Norfolk, categoría triple A en la International League, circuito en donde siempre ha prevalecido el pitcheo sobre la ofensiva. Con todo y eso tuvo la oportunidad de conectar 15 cuadrangulares, 18 dobles, remolcó 61 carreras, anotó 41 y tuvo un OPS de .704 en 101 partidos.

“El bateador zurdo de 25 años, que acciona mayormente en las esquinas de los jardines, fue seleccionado por los Orioles en la quinta ronda del Draft Amateur del 2018.

“La gerencia de Operaciones del Escogido indicó que Neustrom estará disponible para debutar este sábado cuando los Leones se enfrenten a los Gigantes del Cibao en el estadio Quisqueya Juan Marichal”, se lee en el boletín de prensa de los Leones.

Y así fue, se bajó del avión a batear.