Your browser doesn’t support HTML5 audio

Rainer Nuñez está desatado en la Liga de Béisbol Profesional de la Republica Dominicana (Lidom) y nuevamente usó de su fuerza para ser el centro de atención con las Estrellas Orientales.

El bateador designado descargó su séptimo cuadrangular para conducir a un nuevo triunfo de los verdes, que superaron dos carreras por una a los Gigantes del Cibao, este martes de 6 de diciembre.

El dominicano celebró su distinción al Jugador de la Semana con largó vuelacerca por el jardín izquierdo para igualar las acciones en la parte baja de la cuarta entrada del compromiso.

El criollo no le tuvo piedad al lanzamiento del derecho Logan Ondrusek y se acreditó el número siete de la presente campaña para afianzarse como líder jonronero en lo que va de año en la pelota invernal.

Con dicha cifra de bambinazos, el toletero toma distancia de tres cañonazos de diferencia en el departamento de los sluggers sobre Yoenis Céspedes, Kelvin Gutiérrez y Ronny Mauricio, quienes coleccionaban cuatro cada uno.

El mismo Nuñez fue el encargado de anotar la segunda con elevado de sacrificio para la escuadra oriental y poner pizarra definitiva en el marcador con victoria dos rayitas por una sobre los actuales monarcas del béisbol quisqueyano.

El bateador diestro cerró la jornada de 3-1 con vuelacerca, una producida, un boleto recibido y par de anotaciones, siendo una de las figuras del compromiso. El novato presenta promedio de .271, con siete batazos de vuelta entera, 16 carreras impulsadas, 17 anotadas, 29 indiscutibles, dos dobletes, siete pasaportes, .316 en porcentaje de embasado (OBP), .486 de slugging en 29 juegos disputados.

El nativo de La Romana se mantiene encendido con el madero tras ser galardonado como el MVP de la Semana al conectar para .368 de average, tres jonrones, seis empujadas, cinco anotadas y totalizar 16 bases alcanzadas.