Desde este lunes el jardineroNomar Mazara  ha estado practicando en la paralela de los Tigres del Licey con miras a integrarse al equipo y ayudar a la causa del equipo azul.

El jugador de 26 años es un bateador de .255 en 629 partidos y seis temporadas en las Grandes Ligas con 83 jonrones, 342 empujadas, 278 anotadas, 584 hits, 106 dobles y nueve triples con Texas, Medias Blancas y Detroit.

"Las buenas piezas nunca están de más". La afirmación fue realizada por el gerente general de los Tigres del Licey, Audo Vicente.

Añadió que la disponibilidad de los jugadores siempre va a depender del momento que estén atravesando, de su producción, ya que en esta liga se juega para ganar.

“Nomar Mazara estuvo a partir de este miércoles en uniforme. Con él solo tenemos tres opciones, jardín izquierdo, derecho o bateador designado”, agregó el ejecutivo azul.

Recordar que Nomar pudo alcanzar un acuerdo con los Tigres de Detroit, luego de su única temporada con Chicago White Sox, equipo al que llegó luego de ser cambiado desde Texas Rangers. Pero luego en febrero únicamente bateó para .212 con 3 cuadrangulares en 50 partidos esta temporada por lo que fue puesto en asignación.