Your browser doesn’t support HTML5 audio

Ronny Mauricio sigue en su salsa en la presente temporada de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) al descargar su cuarto cuadrangular frente a los Leones del Escogido.

El campocorto regresó a los Tigres del Licey al compromiso, ya que perdían 5-0 ante los melenudos. El dominicano la puso la volar para producir tres carreras y colocar el marcador con diferencia de dos anotaciones.

El infielder demostró todo su poder y la desapareció por el jardín derecho ante los envíos del relevista derecho Emmanuel Ramírez, quien fue sacado del desafío tras el bambinazo del toletero.

El nativo de San Pedro de Macorís sigue coleccionando grandes registros en la actual campaña de la pelota dominicana con la escuadra liceísta. Mauricio presenta promedio al bate de .308 con cuatro vuelacercas, 28 carreras producidas, 12 dobletes, 20 anotadas, par de triples, ocho bases estafadas, .355 en porcentaje de embasado (OBP), .503 de slugging y un OPS de .858 en 35 juegos disputados.

El pelotero se mete de lleno en la pelea por la triple corona en la campaña tras liderar los departamentos de average, impulsadas y empatarse en la segunda posición entre los máxima jonroneros de la zafra.

El torpedero quedó a solo un batazo de cuatro esquinas del líder en cuadrangulares, quien es Rainer Núñez de las Estrellas Orientales.

Los Tigres buscan remontar el encuentro y mantenerse cerca de las Águilas Cibaeñas, que se encuentran en la cima de la tabla posiciones. El equipo azul se ubica a dos y medio del primer lugar.