Your browser doesn’t support HTML5 audio

A las 3 de la tarde Nick Franklin, el nuevo jugador del Escogido, ya estaba uniformado, bateando y cogiendo rollings en primera. Había recién llegado al país y se le notaba ansioso por jugar. Es capaz de cubrir todas las posiciones del infield y batea a las dos manos.

“Estoy muy contento”, alcanzó a decir el nuevo integrante de los Leones del Escogido, quien fue alineado de séptimo en el orden al bate y se fue de 3-1 con una anotada en el juego de este lunes contra los Tigres del Licey.

“Cuando regrese de trabajar hablamos”, nos dijo. Pero eso no pudo ser posible, porque cuando se iba a hacer la entrevista comenzó a llover sobre el estadio.

El estadounidense viene para ayudar a salir del letargo a la ofensiva escarlata. El lunes contribuyó con uno de los 10 hits que ahora dirige Dave Jauss. Franklin viene de participar en la American Association (liga independiente) con los Sioux City Explorers y con los Kane County Cougars.

En 49 juegos este año, Franklin dejó una línea ofensiva de .273/.383/.559, 13 cuadrangulares, 44 impulsadas y 11 dobles.

El nativo de Florida tiene experiencia en las Grandes Ligas, ya que jugó con los Marineros de Seattle, Rays de Tampa Bay, Los Ángeles Angels y Cerveceros de Milwaukee entre el 2013 y 2018.

Tips de los Leones del Escogido

Javy Guerra le dijo adiós al Escogido, puesto que  los Cerveceros de Milwaukee lo mandaron a parar. Se despidió con marca de 2-0, 0.00 de efectividad, 0.45 de WHIP y 10 ponches en 11.0 innings.

Buenas noticias. Franchy Cordero ingresó al roster de reserva de los melenudos. El jardinero ha estado preparándose para entrar a juego y podría estar listo para debutar este jueves o el viernes.

Iván Nova está en situación día a días luego de abandonar repentinamente el juego de este domingo contra las Águilas por molestias físicas. El derecho, al momento de salir del juego, llevaba 3.1 innings en blanco, un solo hit permitido y dos ponches.