Your browser doesn’t support HTML5 audio

Nick Franklin llegó para adueñarse de un puesto con los Leones del Escogido y descargó su primer cuadrangular en la temporada 2022-2023 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

El primera base destronó enorme bambinazo por el jardín derecho para colocar la quinta carrera de los melenudos, que derrotan de manera contundente a los Tigres del Licey en cuatro innings completos.

El inicialista descifró los envíos de Carlos Contreras y la mandó a volar para estrenarse como jonronero en la vigente temporada de la pelota dominicana.

El infielder comenzó encendido la campaña con la franquicia de Santo Domingo, que necesita de victoria ya que ocupan la última posición en la zafra.

Franklin presenta números de .400 de average, dos indiscutibles, un bambinazo, par de carreras producidas y dos anotadas en cinco apariciones al plato. El norteamericano está disputando su segundo compromiso en la Lidom.

Los dirigidos por Felipe Rojas Jr. les armaron una emboscada a los liceístas con un rally de cuatro anotaciones en la primera entrada del compromiso. Pedro Severino remolcó una de las rayitas con sencillo productor al jardín izquierdo.

Los Leones buscan su segunda victoria de manera consecutiva y enracharse en la presente zafra de la pelota criolla. La organización ocupa la última posición del torneo con récord de 12 triunfos y 24 derrotas en 36 partidos disputados.

A pesar de la mala temporada, la novena se encuentra a dos y medio de los puestos de clasificación, siendo el último lugar ocupado por las Estrellas Orientales.