Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Gigantes del Cibao finalmente tienen en sus manos los anillos que los acreditan como los campeones de la temporada 2021-2022 de la pelota dominicana. En una entrega realizada en el Estadio Julián Javier.

Los actuales campeones aparte de la ceremonia también prepararon una tarde-noche en la cual sus fanáticos pudieron tener acceso a una réplica del anillo y además tuvieron la posibilidad de grabarse con una cámara 360, ubicada en el Grand Stand del estadio, de manera tal que todos pudieran un lindo recuerdo del campeonato de los potros.

En el Julián Javier contaron con una estación de fotos donde se podían hacer un selfie con el trofeo de campeón de los Gigantes, además los primeros 200 fanáticos que llegaron al Julián Javier se llevaron la camiseta de campeones, cortesía del equipo, la misma que lucieron los jugadores el día que alzaron el trofeo.

El anillo color plata tiene detalles en el centro el color vinotinto típico de los Gigantes del Cibao, junto a las iniciales GC del equipo rodeado de cristales. En el lado derecho lleva grabado el apellido de quien sea el dueño de la sortija. Del lado izquierdo se lee Temporada 2021-2022 y también lleva grabado la imagen del trofeo de campeones.

En la  parte interna de la sortija se lee “La gloria sea para Dios”  y en el borde tiene inscrito la etiqueta que los Gigantes pusieron en tendencia en las redes sociales la temporada pasada, con la actuación del Jugador Más Valioso, Marcell Ozuna #selfietime.

El segundo anillo de campeones para los cacaoteros también tiene una versión en color dorado, en la parte superior se lee CAMPEONES NACIONALES y en un costado la inscripción: EL CIBAO ES GIGANTE.

Como se recordará los Gigantes del Cibao son los actuales campeones de LIDOM, luego de derrotar a las Estrellas Orientales en cinco partidos.