Los Leones del Escogido a través de sus redes sociales presentaron la nueva caja de bateo en la cual tomarán prácticas en el Estadio Quisqueya.

La jaula de bateo fue donada por la marca de aceite Crisol y fue exhibida a través del twitter del conjunto escarlata.

Los Leones marchan en el último lugar de la tabla de posiciones y necesitan comenzar a carburar, sobre todo hoy en el doble juego contra las Águilas Cibaeñas.

Anoche Escogido dio muestras de vida con su ofensiva y pudo derrotar 6-3 a los Gigantes del Cibao, liderados por Pedro Severino.

Severino bateó de 4-2, incluyendo un triple, remolcando par de vueltas y anotando una. Ha conectado cuatro indiscutibles, uno de ellos triple y un doble, anotando dos y empujando igual número de carreras.

De acuerdo a las estadísticas de bateo los Leones marchan en el cuarto lugar, con 215 de average, 297 de OBP , 287 de slugging y 584 de OPS.  Es decir  no son la peor ofensiva del campeonato. Los Toros ocupan ese último lugar y las Águilas Cibaeñas son penúltimas.

Sin embargo en los comentarios de la publicación de Instagram muchos fanáticos opinaron y hasta dieron tips sobre cómo deberían ser usada la nueva adquisición del club escarlata. Es comprensible pues los que cada fanático quiere es ver a su equipo ganar.

Próxima incorporación

Domingo Tapia  trabajó en la mañana de este jueves en la liga paralela y a partir del lunes ingresará al roster activo de los Leones.
El  relevista derecho lanzó brevemente este año con los Atléticos de Oakland en las Grandes Ligas.

Escogido dejó detrás una marca de tres derrotas consecutivas y esperan mantenerse en esa senda ganadora contra las Águilas este viernes.