Your browser doesn’t support HTML5 audio

El madero de Mel Rojas Jr. vuelve a ser figura, pero esta vez en la gran final de la Liga Dominicana de Béisbol frente a las Estrellas Orientales, en este sábado 14 de enero.

La pasión de la pelota se vive con Altice. Disfruta de los canales destacados de los equipos de la LIDOM, contenido exclusivo y más contratando tu plan de Altice TV visitando www.altice.com.do o llamando al (809) 859-6000.

Al igual que en Juego 1 de la serie final, el equipo verde tomó la delantera en el compromiso e inmediatamente los liceístas respondieron con enorme bambinazo en el tramo siguiente. El guardabosque largó un soberbio vuelacerca, que abandonó el parque por el jardín izquierdo del Tetelo Vargas.

Con el marcador 0-1 en contra, el patrullero comenzó de la mejor manera el episodio con enorme cañonazo solitario frente a los envíos del abridor Carlos Hernández, en la parte alta del segundo capítulo.

Fue el primero de dos anotaciones que anotó la novena en esa entrada. Con par de out en la pizarra, el camarero Michael De León conectó sencillo para traer al plato al cubano Dairon Blanco.

Rojas Jr. está teniendo una gran producción ofensiva en la jornada y en la alta del quinto inning volvió a responder con imparable para traer al plato a Ramón Hernández y remolcar la quinta rayita para el equipo azul.

El toletero está demostrando todo lo que hizo durante el Round Robin donde fue uno de los mejores bates y co-líder en jonrones con tres bambinazos. El dominicano estuvo perfecto en el partido al ligar de 2-2 con batazo de cuatro esquinas, par de producidas, dos anotaciones y tres boletos recibidos.

En los playoffs, el criollo dejó un promedio al bate de .314, siete rayitas empujadas, nueve anotadas, 11 indiscutibles, un doble, un triple, OBP de .429, slugging de .657 y un OPS de 1.086 en 10 encuentros disputados.

Una espectacular labor monticular de Raúl Valdez de siete entradas completas, los Tigres del Licey se quedaron con el triunfo 7-2 para nivelar la serie a un triunfo por bando.