Your browser doesn’t support HTML5 audio

Mel Rojas Jr. rompió con la magia de Roenis Elías en el partido y se la desapareció por el jardín izquierdo del Estadio Quisqueya con su primer cuadrangular en el Round Robin 2022-2023 de la Lidom.

El jardinero despertó a la toletería de los Tigres del Licey y la mandó a volar para traer la primera carrera de la novena en el partido ante los Águilas Cibaeñas, en la parte baja del cuarto inning.

El patrullero rompió con la blanqueada en el encuentro frente al zurdo de los aguiluchos, que antes del vuelacerca había permitido solo dos indiscutibles en el partido.

Los bengalíes buscan remontar en el marcador después de sufrir un rally de cuatro anotaciones en el primer inning con par de dobletes de Zoilo Almonte y Juan Lagares.

Raúl Valdés fue castigado en la primera entrada, pero logró reponerse en los demás capítulos dejando a los visitantes en cuatro rayitas. Sin embargo, sus compañeros se han visto dominados por el abridor de la escuadra cibaeña.

El jonrón de Rojas Jr. fue su primera carrera empujada en el vigente Round Robin y se encuentra en un buen inicio ofensivo en lo que va de playoffs.

El guardabosque luce promedio al bate de .286, con un batazo de cuatro esquinas, una impulsada, tres anotaciones, dos indiscutibles y par de boletos recibidos en siete apariciones con el madero.

Tanto Águilas como Tigres se encuentran nivelados en la tabla de posiciones con récord de cuatro triunfos y cuatro reveses en ocho juegos.