Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Tigres del Licey está a solo innings de titularse como campeones de la Lidom 2022-2023 gracias a un batazo de Mel Rojas Jr. que puso arriba al equipo en el Juego 5 de la Gran Final.

La pasión de la pelota se vive con Altice. Disfruta de los canales destacados de los equipos de la LIDOM, contenido exclusivo y más contratando tu plan de Altice TV visitando www.altice.com.do o llamando al (809) 859-6000.

El jardinero sacudió indiscutible para abrir las acciones en la parte baja del tercer capítulo. El patrullero conectó hit por el centro del campo para traer hasta el plato a Jorge Alfaro.

Rojas Jr. fue oportuno en su aparición al plato y con corredores en la segunda y primera, el dominicano disparó imparable para romper con la paridad sin anotaciones.

Pese a tener dos out en la pizarra, El zurdo Andy Otero no pudo con la toletería liceísta y hasta ahora está perdiendo el encuentro al sufrir la única rayita en el desafío. Las Estrellas han disparado un total de siete hits, pero no han logrado fabricar carreras.

En el tercer partido de la Serie Final, los bengalíes blanquearon a los orientales por la mínima (1-0) con doblete remolcador de Sergio Alcántara y buscan repetir la dosis en el quinta juego para titularse por vigesimotercera ocasión en la pelota dominicana.

Mel Rojas Jr. ha sido uno de los protagonistas con el madero de la novena azul después de registrar numeritos por encima de los .300 puntos de average durante el Round Robin.

El guardabosque está haciendo lo propio en la final y figura con .333 en promedio al bate, tres rayitas producidas, cuatro anotaciones, un cuadrangulares, cinco inatrapables y un slugging de .444 en 15 apariciones al plato.