Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Gigantes del Cibao han anunciado que para los próximos partidos no contarán con Marcell Ozuna, será hasta el día 6 de enero, cuando el jugador se reincorpore, según informó el mánager Luis Urueta en conferencia de prensa.

De acuerdo al estratega esta ausencia era algo previamente acordado entre el equipo y Ozuna, por su parte también se informó que Yamaico Navarro se había ausentado para resolver asuntos personales, pero que ya para este martes estaría de regreso al equipo, aunqu podría ver acción cuando los Gigantes regresen a casa, para el partido del miércoles.

Nuevas incorporaciones

Con respecto a las nuevas contrataciones hechas por los Gigantes, Urueta afirmó que para hoy entrarían en el róster el receptor venezolano, Tomás Telis, quien desde ayer está en el país y que el lanzador Javier Solano será en definitiva el cuarto abridor de los Gigantes detrás de Jorge Martínez. Es decir que Solano sería el encargado de subir a la lomita el 6 de enero, cuando los Gigantes se midan a las Águilas Cibaeñas en el Julián Javier. Por su parte se espera para este martes la llegada al país del infielder panameño Jonathan Araúz.

El dirigente reiteró su confianza en el equipo y afirmó: “Aunque este no es el año del selfie, este es otro año, pero vamos a buscar la manera de ganar, de una manera o de otra, poder hacer las carreras, este ha sido un año díficil, simplemente trataremos de ponernos en salud, buscaremos la manera y haremos los ajustes”.