Los Gigantes del Cibao se impusieron 5-3 a las Aguilas Cibaeñas en Santiago en entradas extras, con cuadrangular para aventajar de Marcell Ozuna y extendieron su racha a tres victorias seguidas.
El triunfo ubicó al equipo del Cibao en la primera posición del torneo, empatando con las Estrellas Orientales con registro de 14-10.
Marcell Ozuna inauguró el marcador con sencillo remolcador ante los envíos del cubano Yuneski Maya en la primera entrada , Hanser Alberto quien se había embasado con sencillo al jardín derecho, anotó desde la tercera.
Diego Goris conectó un descomunal batazo de jonrón en solitario, empujando la segunda vuelta para los Gigantes en la parte alta del cuarto episodio 2-0. Es el primer cuadrangular de la temporada para Goris y el quinto en su carrera en LIDOM.
En la octava, fue decretado un “Balk” al lanzador aguilucho Wandy Peralta, avanzaron los corredores con las bases llenas y los Gigantes sumaron una más 3-1.
En su segunda salida de la temporada el abridor de los Potros, Logan Ondrusek, completó cuatro entradas y un tercio de dos imparables, tres ponches y una carrera merecida. El ganador fue Anthony Carter (1-1, 3.6)
Los mejores por los Gigantes fueron: Marcell Ozuna 4-3, 3 CE, 1 HR, Hanser Alberto 5-2, 1 CA, Diego Goris 4-1, 1 CA, 1 CE, 1 HR.
Por las Aguilas, Yuneski Maya llegó hasta la quinta entrada, permitiendo seis hits, dos carreras limpias y poncho a tres. El perdedor fue Neftalí Féliz (0-1, 3.86)