El veterano relevista de las Estrellas Orientales,  Warner Madrigal asume una nueva campaña en su carrera con la misma entereza de siempre.

Al finalizar los entrenamientos del club aseguró, que está listo para repetir en su rol de lanzador de situación. Afirmando que ya es costumbre para él lanzar en esa modalidad.

“Disfruto lanzar bajo presión. Estoy listo”, dijo el derecho, al departamento de prensa de las Estrellas.

“Estoy listo para lanzar bajo presión al inicio, al final del juego. Como me diga el mánager (Fernando Tatis)”, sostuvo el tirador petromacorisano, quien es habitualmente usado con corredores en circulación y para evitar las carreras de los contrarios.

Madrigal ha ganado seis anillos en la Liga Dominicana de Béisbol y pondrá nuevamente toda esa experiencia a disposición del conjunto oriental.“Lo mío es ayudar a que las Estrellas ganen un campeonato”, añadió.

“Quiero tener un anillo de campeón con el equipo de mi pueblo, las Estrellas”. Madrigal  regresó al equipo en la temporada 2019-2020. Antes lanzó para el club en las campañas 2011-2012 y 2012-2013.

El historial de triunfos, mejor dicho de campeonatos en Lidom del derecho incluyen dos anillos con los Toros del Este, dos con los Tigres del Licey. Ganó en una ocasión con los Leones del Escogido y en otra con los Gigantes del Cibao.

El  serpentinero dijo sentirse en condiciones óptimas para la temporada 2022-2023 que arranca este 15 de octubre, además ratificó que está a la disposición del mánager para ser utilizado en cualquier situación de apremio.

Madrigal formará parte del bullpen de las Estrellas el cual cuenta también con figuras que han mostrado su valía en la liga dominicana, tales como el cerrador Wirfin Obispo,  Luis González, Williams Jerez, Diógenes Almengó, Edgar Ernesto García, Román Méndez y Chester Pimentel.

En días pasados el gerente general del equipo, Félix Peguero anunció la contratación del zurdon norteamericano Jakob Hernández, quien ya se reportó a los campos de entrenamientos y es el primer importado en sumarse a la novena. Será relevista de situación (frente a bateadores zurdos) y ocasionalmente cerrará partidos también.

Asimismo, Peguero destacó que las Estrellas tendrán en algún momento de la temporada al relevista Ronel Blanco, así como a Carlos Belén y Gregory Santos.