Los dueños del Toro Lio, como de costumbre, vencieron a los Tigres del Licey 10-6 y consiguieron su primera victoria de la temporada invernal dominicana.

Los Toros se repusieron a una pésima salida de su refuerzo Jake Thompson quien permitió las 6 carreras de los Tigres en 2.1 entradas de labor. Sin embargo, el relevo se las arregló para dejar en blanco a los Tigres a partir de la salida del montículo de su abridor. Un relevo que incluyo 4 entradas en blanco del importado Tyler Eppler que solo permitió 1 hit y concedió 4 ponches.

Los Toros comenzaron en la misma primera entrada con un rally de cuatro carreras. Rubén Sosa obtuvo un boleto abriendo la entrada para los Toros, fue seguido de un sencillo del capitán Christian Adames. Tras un popout de Yamaico Navarro, Peter O'Brien conecto un doble remolcador de la primera vuelta taurina. Un boleto al receptor Martin Cervenka lleno las bases con 1 out antes de que Rodolfo Castro conectara un fly de sacrificio para traer la segunda vuelta de los Toros. Gilberto Celestino concedió una base por bola y fue seguido por un hit remolcador de dos carreras de Wendel Rijo.

En la quinta entrada, el picheo azul concedió 4 bases por bolas que junto un sencillo de Martin Cervenka y un triple de Wendel Rijo produjeron cinco vueltas para los Toros en dicha entrada.

Ahora, los Tigres del Licey no le ganan a los Toros en temporada regular desde el 20 de noviembre del 2019.

Los Tigres han perdido sus últimos 10 contra Toros en dicha fase.

A partir de ahí, los toros le han ganado 10 partidos consecutivos https://t.co/qrxTidfgs1

1DE7|Foto de Joan Guzmán

Roldani Baldwin fue el receptor por los Azules que no habían permitido carreras con Brian Serven en la lomita.