Julio Teherán volvió a brillar en el box, Jesús Sánchez dio cuadrangular y Rodolfo Castro anotó desde la antesala con un lanzamiento descontrolado la carrera de la victoria, y los Toros del Este se impusieron en casa 3-2, dejando a las Estrellas Orientales tendidas en el terreno.

Con las bases llenas en el noveno episodio, el derecho Román Méndez lanzó un “wild pitch” cuando bateaba Alen Hanson y Rodolfo Castro anotó desde tercera lo que fue la tercera victoria en los últimos cuatro partidos para la tropa taurina.

<amp-instagram data-shortcode="Ck4sjGMD2Wb" data-captioned width="400" height="400" layout="responsive"></amp-instagram>?hl=es

El triunfo acerca a los Toros a solo medio juego del cuarto puesto clasificatorio y quedan solos en la quinta posición, un juego por encima de los escarlatas.

El abridor de los Toros, Julio Teherán, tuvo otra gran labor lanzando 6 entradas en blanco, de solo un hit, sin boletos y 6 ponches, enfrentando a un bateador por encima del mínimo.

Luego en el séptimo, con triple y doble seguidos de Alfredo Reyes y Edward Olivares, respectivamente, para empatar las acciones ante el relevista Alfredo Simon.

Ganó el relevista zurdo Fernando Abad (1-0, 0.00); William Jerez (0-1, 7.36) cargó con la derrota.

Por los Toros, Jesús Sánchez se fue de 5-3, jonrón, dos remolcadas, una anotada; Yamaico Navarro de 4-2; Cristhian Adames de 3-1, doble y Rodolfo Castro de 5-1 con dos anotadas.

Por las Estrellas, Edward Olivares de 4-1, doble y una empujada; Alfredo Reyes de 2-1, triple y anotada y Gustavo Núñez de 3-1.