El lanzador abridor por los Toros del Este sería Mike Fiers y por los Tigres del Licey lanzaría Steven Moyers, en el partido a celebrarse en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Carreras

En la baja de la segunda entrada, Elly De La Cruz conectó sencillo por el jardín central y avanzó a la intermedia por lanzamiento salvaje de Fiers, Jacob Nottingham conectó doble por la raya de tercera y los dueños de casa anotaron su primera carrera, luego llenaron las bases, Fiers fue sustituido Deivy Méndez quien retiró a Charles LeBlanc para el tercer out. Tigres ganaba 1 carrera por 0.

En la baja de la cuarta entrada, Jacob Nottingham y Luis Barrera recibieron bases por bolas, Emilio Bonifacio tocó para sacrificarse, pero el tiro fue malo y todos quedaron quietos, Ronny Mauricio conectó sencillo remolcador de una vuelta, Pavin Smith conectó elevado de sacrificio y Barrera anotó la tercera vuelta, con lanzamiento salvaje anotó Jeisson Rosario desde tercera, quien entró a correr en sustitución de Emilio Bonifacio, colocando el marcador 4 carreras por 0.

En el alta de la quinta entrada, los Toros reducirían la desventaja cuando Enmanuel Valdez llegó a la segunda base cuando conectó elevado que no pudo dominar el jardinero, luego Alen Hanson conectó sencillo remolcador, colocando el marcador 4 carreras por 1.

En el alta de la sexta entrada, los Toros seguirían remontando cuando Addison Russell y Yamaico Navarro recibieron bases por bolas y John Nogowski conectó doble remolcador de dos carreras, colocando el marcador 4 carreras por 3.

La remontada de los Toros sería completada en el alta de la séptima entrada cuando Enmanuel Valdez abrió la entrada con sencillo, Alen Hanson tocó para sacrificarse, pero el antesalista lanzó mal a la inicial y los corredores llegaron quietos. Con hombres en las esquinas, Rubén Sosa tocó y se llenaron las bases sin outs, Addison Russell recibió base por bola y el partido se empataba a 4 carreras y con elevado de sacrificio de Yamaico Navarro, anotaba Hanson con la quinta carrera de los Taurinos, colocando el marcador 5 carreras por 4.

Los Tigres del Licey siguieron con amenazas en las bases, pero el relevo de los Toros no recibió daño y el partido terminó 5 carreras por 4 a favor de los Toros del Este. Con esta victoria, los Toros rompieron la racha de cuatro derrotas consecutivas, mientras que los Tigres del Licey perdieron su segundo partido consecutivo.

 

Pitcheo

Mike Fiers lanzó una entrada y un tercio donde permitió tres sencillos, permitió una carrera, otorgo tres bases por bolas y golpeo dos bateadores. Steven Moyers lanzó cinco entradas donde permitió cuatro sencillos, permitió una carrera y ponchó a tres bateadores. El lanzador ganador fue Joel Peguero quien lanzó una entrada permitiendo un sencillo. La derrota fue para Arodys Vizcaíno quien no saco ni un out, permitió tres sencillos y dos carreras limpias. El salvamento fue para Tim Peterson quien lanzó una entrada con un ponche.

Bateadores

Por las Toros, Enmanuel Valdez se fue de 4-3 con doble y una carrera anotada, Alen Hanson se fue de 4-2 con una carrera anotada y una remolcada, John Nogowski se fue de 4-1 con doble remolcador de dos carreras, recibió una base por bola y un ponche. Yamaico Navarro se fue de 3-1 con una carrera anotada, una carrera remolcada y una base por bola.

Por los Tigres, Ronny Mauricio se fue de 4-3 con una carrera remolcada, Pavin Smith se fue de 2-0 con dos bases por bolas y una carrera remolcada, Jacob Nottingham se fue de 2-1 con una carrera remolcada, una carrera anotada y dos bases por bolas. Elly De La Cruz se fue de 4-1 con una carrera anotada.