Los Toros del Este dieron un paso importante para dar profundidad en una posición vital como la receptoría, luego de anunciar la firma del agente libre Luis Bernardo.

Luis Bernardo, de 34 años, viene de destacarse con los Tigres de Chinandenga en la liga de Nicaragua, donde promedió .318 con un OBP de .393 con 2 cuadrangulares y 16 remolcadas en 148 turnos.

“Con la firma de Bernardo adquirimos un veterano detrás del plato, nos da profundidad en la línea central y su defensa será de ayuda para prevenir carreras,” dijo Raymond Abreu, gerente general de los Toros al momento de anunciar la contratación. “Su defensa es buena y su brazo ayudará a detener el corrido de las bases de los contrarios,” agregó el ejecutivo taurino.

El nativo de San Pedro de Macorís firmó originalmente con los Orioles de Baltimore y ha visto limitada actuación en la liga dominicana con los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales.

Bernardo se suma a Rosell Herrera como nuevos jugadores para la próxima temporada, Herrera fue adquirido la semana pasada desde el Licey a cambio del campocorto Oneil Cruz