Your browser doesn’t support HTML5 audio

Luego de que nos hiciéramos la pregunta ¿dónde está Steven Moyers? La gerencia respondió. A través de una nota de prensa garantizó que el zurdo estará de vuelta en los próximos días. Según la información del equipo lo hará este fin de semana.

“Moyers estuvo ausente del combinado azul durante un par de semanas para atender asuntos personales en los Estados Unidos, pero antes de partir aseguró que regresaría para completar su labor en la Liga Dominicana.

“El zurdo ha sido uno de los abridores más dominantes y de mejor actuación en el torneo 2022-23 en la cual compila marca de 4-1 con un porcentaje de carreras limpias de 0.80 y un WHIP de 0.95″, se lee en el comunicado de prensa. En siete  juegos, todos como iniciador, Moyers acumula 33.2 innings lanzadors en las que ha permitido 27 hits, tolerado cinco carreras, tres merecidas, con cinco bases por bolas y 22 ponche.

En otras notas del Licey

Los relevistas con experiencia de Grandes Ligas, Jean Carlos Mejía, Hansel Robles y Justin Grimm estarán disponibles para el compromiso de este viernes, también José Offerman contará con los servicios de Ulises Joaquín, Carlos Contreras y Jonathan Aro y el zurdo Andrew Pérez.

El torpedero Dalvy Rosario fue mandando a para y no jugará más en la temporada con los  Tigres por instrucciones de los Miami Marlins. Rosario, quien vio acción en 10 juegos con el conjunto azul, se estafó 30 bases en 37 intentos, jugando en dos circuitos de lisgas menores con los floridanos.

Mientras tanto el relevista de Grandes Ligas, Enyel De Los Santos hizo su estreno este viernes, luego de una entrada de labor. El relevista de los Guardianes de Cleveland trabajó este año en 53.1 entradas y pasó a 61 por las armas. Dejó marca de 5-0 y 3.04 de efectividad 

Dawel Lugo regresó al roster, luego de estar indispuesto por una afección gripal.