Los Tigres del Licey lograron su tercer triunfo al hilo en casa de las Estrellas Orientales. Con elevado de sacrificio de Anderson Tejeda al prado derecho que permitió anotar desde tercera al corredor emergente Luis Barrera en la parte alta del séptimo episodio para romper un empate en la victoria del equipo azul 5 por 3 sobre los Orientales.

Los Tigres fabricaron sus primeras dos anotaciones en el primer episodio por cuadrangular de Yeison Asencio con el Capitán Emilio Bonifacio en la intermedia para poner la pizarra 2-0 ante los envíos del lanzador zurdo Andy Otero.
Previo al elevado de sacrificio de Tejeda, los añiles habían igualado anteriormente la pizarra 3-3 por inatrapable del campo corto Ronny Mauricio y un largo imparable del receptor Michael De La Cruz por el prado derecho que aprovechó el corredor para entrar en carrera en un corrido agresivo al intermedista dejar escapara el disparo de relevo del right.

Los bengaleses aumentaron en el octavo por sencillo de Vinnie Pasquantino y doble productor de Dawel Lugo. Los Orientales fabricaron dos vueltas en el cierre del tercero por batazo por el cuadro de Junior Lake y sencillo remolcador de Domingo Leyba. Pisaron la goma de nuevo en el por otro indiscutible de Leyba.

La victoria correspondió para el relevista Antonio Santos (1-0) al lanzar una entrada en blanco. Por las Estrellas perdió Román Méndez (0-1) al ceder las dos vueltas que  le dieron el triunfo al Licey. Jairo Asencio tiró el noveno para acreditarse el salvamento.
El equipo azul contó con la buena presentación del relevista Adonis Medina al trabajar una entrada y dos tercios en blanco de un boleto y cuatro ponches.

Por los Tigres sobresalieron a la ofensiva, Asencio con jonrón remolcador y Lugo con su tubey, además de Emilio Bonifacio, Michael De La Cruz, Anderson y Ronny Mauricio con un hit cada uno.
Por las Estrellas, Leyba ligó dos inatrapables empujadores, Jeison Guzmán con dos incogibles, Gustavo Brito y Gustavo Núñez con un hit.
Los gloriosos se mantienen  empatados con las Águilas Cibaeñas con idéntico récord de 3-0. De su lado, los Orientales cayeron por segunda ocasión con un triunfo a su favor.