Los Tigres del Licey derrotarón  3-2 a las Águilas, en el estadio Quisqueya donde el zurdo estadounidense Ryan Rolison lanzó cinco sólidos episodios de una carrera con seis ponches.

Esta es la cuarta victoria para los azules quienes emparejan su récord en 8-8, y de paso empatan precisamente con los aguiluchos (8-8) en el segundo lugar en la tabla de posiciones.
Con este triunfo, los Tigres igualan la serie particular contra los cibaeños, a dos juegos por bando.
Jean Carlos Mejía laboró el octavo episodio en blanco con un boleto y dos ponches. Oliver Ortega se hizo cargo del octavo sin problema al retirar a los tres bateadores que enfrentó y Jairo Asencio trabajó el noveno en blanco para acreditarse su séptimo salvamento.

Perdió el cubano Yunesky Maya (2-2) quien cargó con el revés al ceder las tres carreras del Licey al compás de tres inatrapables, con dos boletos y tres ponches.
En el cierre de la segunda entrada los bangaleses tomaron la delantera ante los envíos del cubano Yunesky Maya. Anderson Tejeda inició con imparable por el jardín central, Michael De La Cruz lo imitó por el left y  Dawel Lugo negoció transferencia para llenarse las bases.
Las Águilas marcaron su primera anotación en la cuarta entrada por cuadrangular solitario de Francisco Peña.