Los Leones del Escogido le entraron a los Gigantes del Cibao desde la tercera entrada para llevarse el encuentro celebrado en el Estadio Julian Javier, de San Francisco de Macorís.

Los Escarlatas abrieron la Tercera entrada con Luis Liberato que logró embasarse en la primera base por error de Hansel Alberto. Yaimer Díaz luego dió un doble que empujo la primera carrera roja. Francisco Urbaez conectó un Hit y Franchy Cordero da un elevado de Sacrificio que entra la segunda carrera escarlata. Luego Aaron Hicks da un Hit y Aderlin Rodríguez dió un doble de elevado y así llegó la tercera Carrera.

 

En la Quinta Entrada Aaron Hicks conectó un Home Run de 2 Carreras para colocar a los escarlatas 5-0. En la Novena entrada entraron la sexta carrera roja con jugada de selección de Aderlin Rodríguez. El Relevista Victor Santos (3-0), se llevó la Victoria con 2.0 Entradas, 0  Carreras, 0 Hits, 2 Bases por Bolas, una efectividad (ERA) de 0.00 y un 1.00WHIP.

El Abridor de los Gigantes Tyler Alexander (2-3), se llevó la derrota que en 4.1 Entradas, permitió 2 Carreras, 5 Hits, 1 Base por Bolas, Ponchó a 3, una Efectividad (ERA) de 4.39 y un 1.46WHIP (Que es la combinación de Bases Por Bolas y Hits).

Por los Escarlatas: Francisco Urbaez de 4-2 con 2 Hits y 2 Bases por bolas, Aaron Hicks de 4-2. con 1 Cuadrangular y 2 Carreras Impulsadas (RBI) y Aderlin Rodríguez de 5-2 con un Doble y 2 Carreras Impulsadas

(RBI). Por los Gigantes se destacó Marcell Ozuna de 4-2, con dos Hits.

Por: Manuel Bobadilla Ramos