Uno de los brazos que más ayudado en el bullpen aguilucho y por el que más preguntan los fanáticos es Luis Felipe Castillo, finalmente la espera está cerca de concluir, el jugador informó a través de su Twitter que se unirá al equipo en los próximos días.

La incorporación de Castillo pondría al bullpen del conjunto amarillo aún en mejores condiciones de las que ya tienen. En este momento sin contar el juego del domingo, los relevistas de las Águilas tienen la segunda mejor efectividad de la temporada con 2.85, solo por detrás de los Tigres de Licey que tienen 2.42.

El cuerpo de relevistas de las Águilas lideran el campeonato con récord positivo de victorias 11-3. En segundo lugar están las Estrellas Orientales con marca de  9-6.

Luis Felipe Castillo, el año pasado en temporada regular, tuvo efectividad de 1.14, permitió solo dos carreras limpias en ocho innings de labor, ponchó a tres, le dieron seis hits y otorgó tres boletos.

Aún se desconoce la fecha exacta en que estará viendo acción o ya disponible el lanzador, pero el equipo ha dado la bienvenida al relevista.

Francisco Peña también se une

Otra de las esperadas incorporaciones que les esperan a las Águilas es la del receptor Francisco Peña , quien estaba jugando la final con su equipo en Taiwan, donde resultó campeón.

El careta ya se encuentra en el país y ha dicho a través de sus redes sociales que pronto se sumará al conjunto aguilucho. Aunque la receptoría en su ausencia estuvo bien cuidada, primero con el boricua Michael Pérez y luego con Joe Hudson. El estadounidense salió del partido del domingo contra los Gigantes por molestias físicas, con la cual que Peña esté listo para ingresar es una inmejorable noticia.