Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Tigres del Licey derrotaron 7-2 a las Estrellas Orientales para llevarse el segundo de final e igualar la serie a un triunfo por lado. Los azules se apoyaron en una buena ofensiva y el trabajo monticular de Raúl Valdés.

La pasión de la pelota se vive con Altice. Disfruta de los canales destacados de los equipos de la LIDOM, contenido exclusivo y más contratando tu plan de Altice TV visitando www.altice.com.do o llamando al (809) 859-6000.

El zurdo cubano lanzó siete entradas de dos carreras limpias y cuatro hits para llevarse el triunfo. A la ofensiva los Tigresfueron comandados por Mel Rojas Jr. quien dio jonrón y empujó dos carreras y Jorge Alfaro siguió caliente al bate al irse de 5-3 con una anotada.

Tal como en el primer partido, las carreras comenzaron temprano. Las Estrellas comenzaron el primer inning haciéndole una carrera al abridor Raúl Valdés. Gustavo Núñez dio inicio con sencillo, más tarde Jeimer Candelario con doble remolcó la primera rayita del encuentro.

En la segunda entrada, Mel Rojas Jr conectó cuadrangular para igualar la pizarra, seguidamente Dairon Blanco dio doble, más adelante Michael De León dio sencillo para remolcar la de irse arriba para el Licey 2-1.

Jorge Alfaro en el tercer episodio abrió con sencillo, más adelante Mel Rojas Jr, recibió boleto para que Dairon Blanco remolcara a Alfaro con hit y carrera impulsada. El venezolano Jesús Sucre trajo con sencillo la cuarta carrera para el Licey.

En el quinto tramo los Tigres siguieron ampliando la ventaja, doble de Ramón Hernández, seguido de sencillo de Mel Rojas Jr para colocar la pizarra 5-1.

La séptima entrada tuvo boletos consecutivos a Ramón Hernández y Mel Rojas, Dairon Blanco remolcó con sencillo.con Sergio Alcántara al bate, se produce un doble robo, en el que Blanco alcanzó segunda y Rojas Jr. anotó la del 7-2

Jeimer Candelario al cierre de esa entrada comenzó con doble avanzó a tercera con rolling de Canó y anotó con jugada de selección de Ramón Flores.

Henry Urrutia en el noveno dio jonrón solitario para que la pizarra quedara 7-3.

El derrotado fue Carlos Hernández, quien solo lanzó 2.1 entradas, de seis hits y tres anotaciones. Este domingo se jugará el tercero de la final en el Estadio Quisqueya.