Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Tigres del Licey se llevaron el triunfo 5-4 en el segundo juego contra los Gigantes del Cibao para dividir la doble cartelera que disputaron en el Estadio Quisqueya.

Con el triunfo el Licey vuelve a la cima de tabla de posiciones, la cual había perdido tras su primera derrota contra Gigantes en el primer partido, que se disputó más temprano.

Los Gigantes vuelven a quedar jugando para .500 con marca de 16-16, en el tercer lugar.

Ofreidy Gómez se llevó la victoria y Derrick Loop salió derrotado.

Así anotaron

Los Gigantes del Cibao se adelantaron en la pizarra en el segundo episodio marcando tres carreras

Los Tigres se acercaron en la quinta entrada con cuadrangular de Miles Mastrobuoni con dos hombres en base para el 3-2.

En el sexto episodio llegaría la del empate para Licey con sencillo de Ronny Mauricio para que Sergio Alcántara anotara por error la tercera rayita.

Eric Filia en el séptimo le devolvió la ventaja a los Gigantes con un doble remolcador para el 4-3. Pero el cierre de la entrada el equipo azul retomaría nuevamente la ventaja con sencillo de Emilio Bonifacio que trajo dos carreras al plato, para el 5-4 definitivo.

Hay que decir que los Gigantes amenazaron fuertemente en el noveno inning cuando José Sirí llegó a la tercera con la del empate, lamentablemente para las aspiraciones cibaeñas, Eric Filia falló con rolling por el campocorto para decretar el out 27 y el fin del partido. Jairo Asencio obtuvo su octavo salvamento.

Por la ofensiva azul destacaron Mastrobuoni con cuadrangular, Kohlwey quien ligó doble y sencillo y Alcántara, con un par de imparables.

Los Tigres del Licey se miden este miércoles a las Estrellas Orientales en San Pedro de Macorís y los Gigantes del Cibao regresan a casa para enfrentar a las Águilas Cibaeñas.