¿Llego la hora de ganar? Luego de un día de polémica a su alrededor, tras el despido del gerente general Carlos José Lugo y el dirigente Tony Diaz a solo 12 partidos de la campaña, el día trece sirve para lavarse la cara a Tigres del Licey, tras arrebatadora victoria frente a Leones del Escogido.

La pasión de la pelota se vive con Altice. Disfruta de los canales destacados de los equipos de la LIDOM, contenido exclusivo y más contratando tu plan de Altice TV visitando www.altice.com.do o llamando al (809) 859-6000.

Los Tigres del Licey iniciaron el partido en notable desventaja tras tres carrearas de los Leones entre el primer y segundo episodio, que llevo a la reacción de empate de los bengalíes con tres anotaciones de su parte para igualar el encuentro entre el segundo y tercer episodio.

Este y todos los partidos de la temporada invernal de pelota disponibles en Betcris, patrocinador oficial de Major League Baseball. Realiza tu apuesta deportiva desde $10 dólares ingresando a www.betcris.do

De cara a la parte final del juego, en la apodada "entrada de la suerte" de la séptima entrada, para Leones del Escogido sirvió de una anotación para irse arriba por la mínima, ventaja que solo duraría hasta la baja del octavo episodio donde los Tigres marcaron dos carreras siguientes, resultando en el resultado del encuentro 5 carreras contra 4.

El encuentro entre los rivales capitalinos y vecinos del Estadio Quisqueya fue su tercer encuentro en particular enfrentándose "codo a codo", donde los Tigres del Licey han salido vencedores 2-1 contrarió a  los felinos.

Los Tigres del Licey con su victoria le dan la bienvenida con su primer partido de la temporada al mando al gerente general Audo Vicente y el dirigente José Offerman, quienes llegan a la organización con la meta de enderezar el rumbo del equipo, para quienes se encuentran en la ultima posición de la tabla con marca de 5-8 en el torneo 2021-22 de LIDOM, mientras apenas 2-8 en sus últimos diez disputas.