Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Tigres del Licey dejaron en el terreno a los Gigantes del Cibao, en un emocionante encuentro 5-4, con un walk off de Jorge Alfaro.

Los Gigantes se fueron adelante en la pizarra en la tercera entrada cuando el cubano Dairon Blanco dio triple para que Erik González con sencillo remolcara la carrera.

En el octavo inning los Tigres comenzaron con hit de Emilio Bonifacio, le siguió Ronny Mauricio con imparable trajo la del empate Jorge Alfaro recibió boleto intencional, Michael De León impulsó la de irse arriba 2-1 para el Licey.

En el noveno los Gigantes comenzaron con sencillo de Dairon Blanco y Erik González, Yamaico Navarro jugada de selección. Llegó el turno a Henry Urrutia quien con hit al jardín derecho adelantó a los Gigantes 3-2. Le siguió el turno a Luis Liberato quien remolcó la cuarta rayita de los cibaeños.

Pero al cierre de la novena entrada los Tigres no se rendían Bonifacio y Asencio dieron sencillos consecutivos, Sergio Alcántara se embasó por error del segunda base y permitió dos anotaciones. Finalmente Jorge Alfaro dio el sencillo de dejar en el terreno a los Gigantes.

Con el triunfo los Tigres del Licey quedan en el primer lugar empatados con las Estrellas, con lo cual las posiciones se mantienen igual, aunque se le suman las respectivas victorias.

Licey obtiene su segundo triunfo al hilo contra los Gigantes, esta vez en el estadio Quisqueya, lo cual los deja en una posición que los acerca a la final restando cinco partidos para que termine el todos contra todos.