El careta colombiano Jair Camargo llegará en los próximos días a la República Dominicana para unirse al equipo de los Tigres del Licey. Así lo doy a conocer el equipo, a través de su oficina de medios.

El barranquilllero entrará en el roster en lugar del también receptor Jacob Nottingham, quien hubo de abandonar el país debido a un contusión en su mano derecha.

El departamento de operaciones del conjunto azul, informa que el receptor norteamericano viajará los Estados Unidos a realizarse exámenes médicos para garantizar que todo esté en orden y pueda retornar lo antes posible.

Camargo es un joven de 22 años de edad. Nunca ha jugado más allá de doble A en el sistema de granjas de los Twins de Minnesota.

En su temporada, el jugador bateó .262 con .310 de porcentaje de embasarse pegando 18 jonrones y 11 dobles en 77 partidos, además remolcó 50 carreras y anotó en 40 oportunidades.

En el ámbito defensivo, Camargo retiró al 57 por ciento de los corredores que intentaron robarle en la recién terminada temporada.

Camargo viene listo y está disponible para accionar de inmediato con los Tigres.