A los Tigres del Licey se les va un pitcher y ellos traen otro. Luego haber anunciado la partida de Nate Pearson ahora informan la contratación de otra escopeta gringa para encargarse del relevo.

Esta vez se trata del experimentado lanzador derecho Justin Grimm. Sí, ese mismo. El que este año estuvo lanzando con los Atléticos de Oakland. Así lo hicieron saber los azules a través de un boletín de prensa.

“Grimm nos da mucha estabilidad en la parte trasera del bullpen, puede lanzar tarde en el partido y está preparado para enfrentar situaciones de peligro”, precisó el gerente general, Audo Vicente al departamento de prensa del equipo.

Vicente agregó que este lanzador conoce muy bien lo que es trabajar bajo presión. El ejecutivó recordó que Grimm formó parte de la plantilla que le dio a los Cachorros de Chicago el tan ansiado anillo de Serie Mundial en 2016.

Los Tigres del Licey han sido la mejor noven en pitcheo colectivo en Lidom. Pearson, por ejemplo, se fue de la liga con 18 ponches y cero carreras limpias permitidas en 11.0 entradas de labor. Así que Grimm va a tener la vara muy alta para poder hacer olividar lo que hizo el mencionado.