Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Tigres del Licey tuvieron su segundo triunfo al hilo al derrotar 4-3 a las Águilas Cibaeñas, en el Estadio Cibao. Ahora los azules se mantienen en el primer lugar.

Brooks Hall lanzó seis episodios y un tercio, sin permitir carreras y limitó a la ofensiva aguilucha a solo tres hits. Con el madero nuevamente Luis Barrera fue el verdugo de las Águilas, conectó de 4-3, incluidos dos dobles y remolcó dos carreras, Jorge Alfaro y Jesús Sucre ligaron par de imparables.

 

Barrera al concluir el partido afirmó: “Gracias a Dios me salieron las cosas como yo esperaba, me gusta que mi famila esté aquí y puedab verme es algo muy lindo. Traté de hacer un buen ajuste para hacer esas dos carreras, ganar es importante, sea a las Águilas, los Gigantes o las Estrellas tenemos la misma armonía. A los fanáticos del Licey que nos sigan apoyando que vamos por la corona 23”.

Así anotaron

En el cuarto episodio, los Tigres se fueron adelante ante el abridor alguilucho Yunesky Maya, a quien le fabricaron cuatro carreras. Ramón Hernández dio boleto y Mel Rojas Jr fue golpeado. Luis Barrera dio sencillo y remolcó dos, luego le siguieron triples consecutivos de Sergio Alcántara y Emilio Bonifacio.

En la séptima entrada las Águilas hicieron dos carreras, Juan Lagares comenzó con sencillo, Johan Camargo continuó con hit, luego Brett Sullivan como emergente respondió con sencillo para remolcar la segunda del conjunto cibaeño.

Geraldo Perdomo recibió boleto, Yairo Muñoz se embasó por error del lanzador, finalmente Zoilo Almonte dio sencillo para remolcar la tercera carrera de las Águilas.

La derrota fue para Yunesky Maya (1-2) y el salvamento para Jairo Asencio (5).

Este jueves habrá jornada libre en LIDOM y el viernes se retoman las acciones. Licey se medirá a las Estrellas en San Pedro y los Gigantes recibirán a las Águilas en San Francisco de Macorís.