Your browser doesn’t support HTML5 audio

Se repite la misma película para los Tigres del Licey en el Round Robin 2022-2023 de la Lidom. La escuadra liceísta sufrió un rally de cuatro anotaciones en la primera entrada gracias al poderío Lewin Díaz y Danny Santana.

El inicialista adelantó a las Estrellas Orientales en el primer tramo del partido con imparable para producir par de carreras ante los envíos de Steve Moyers, que fue explotado en el inicio del juego.

Sin out en la pizarra, el primera base conectó un indiscutible por el jardín derecho para traer al plato a Gustavo Nuñez y Junior Lake y así abrir las acciones en el Estadio Quisqueya.

Díaz se mantiene encendido en el presente Round Robin y promedia para .414 con tres cuadrangulares, nueve carreras impulsadas, siete anotadas, dos dobles, 12 inatrapables y un slugging de .793 en 29 apariciones con el madero.

En el mismo capítulo, Danny Santana amplió la diferencia en el marcador con largo elevado por el right field que se convirtió en un doblete para que Jeimer Candelario y Lewin Díaz llegaran hasta el home.

Fue el primer tubey para el guardabosque, que llegó desde los Toros del Este como refuerzo al conjunto oriental, y se encuentra como uno de los toleteros más destacados en la postemporada. El criollo figura con average de .348, tres rayitas producidas, ocho hits, cuatro anotaciones y un porcentaje de embasado (OBP) de .464 en ocho encuentros jugados.

Los dirigidos por Fernando Tatis vienen de superar por blanqueada (3-0) a los Gigantes del Cibao y buscan su tercera victoria en fila que los afiancen en el primer lugar del Round Robin dominicano.