Los Gigantes del Cibao recibirán este martes 8 de noviembre a los Leones del Escogido en un duelo bastante interesante en la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.

Los melenudos aparentemente han dado muestras de recuperación, mientras que los locales, para este partido permanecen en los puestos de clasificación para la siguiente ronda de la LIDOM.

Los Gigantes del Cibao marchan de terceros, mientras que el Escogido van delante el peor clasificado en el béisbol de la República Dominicana.

La pasión de la pelota se vive en cada rincón del país. Muchos se darán cita en los estadios a disfrutar del buen juego y el mejor ambiente de los equipos de la LIDOM, 

Vive la emoción de este y todos los partidos de la temporada invernal de pelota con la cobertura de Diario Récord. 

SIGUE LOS PARTIDOS DE LIDOM, RESULTADOS MINUTO A MINUTO EN RECORD.COM.DO

HORARIO:

7:00 PM| Leones del Escogido vs Gigantes del Cibao| Estadio Julián Javier.

TRANSMISIÓN DE TV:

RTVD Canal 4 y CTT Canal 49

TRANSMISIÓN DE RADIO:

CDN Radio 92.5 FM Sur y Este, 89.7 FM Cibao, 89.9 FM Punta Cana.

STREAMING:

PRONÓSTICOS:

Regresa para actualización.

RESULTADOS:

En Diario Récord te tendremos al corriente de todo lo relacionado al torneo otoño-invernal de la Liga Dominicana de Béisbol con historias, resultados, pronósticos, estadísticas y mucho más, siempre regresa al website para nuevas actualizaciones.

A través de nuestras redes sociales también puedes enterarte de todo lo relacionado a LIDOM 2022-23. Te invitamos a seguirnos:

Puedes conversar directamente con nuestros editores en nuestras comunidades en WhatsApp y Telegram.