Los Gigantes del Cibao no han visto luz ante los Leones del Escogido y este viernes perdieron 10 carreras por 1, en el partido disputado este viernes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los melenudos ahora fijaron su récord en 2-1 y los Gigantes perdieron por tercera ocasión al hilo, en lo que va de la temporada 2021-22 del torneo de béisbol otoño invernal dominicano.

Jimmy Paredes comandó de la ofensiva escarlata al conectar triple, doble y sencillo productores de cuatro vueltas empujadas y anotó una vez, siendo ayudado por Engel Beltré, quien bateó un doble y dos hits con dos remolcadas y una anotada, y Michael Beltré produjo dos inatrapables que empujaron par de anotaciones.

El Escogido fabricó tres carreras en el segundo inning, una en el quinto y seis en el sexto que fueron decisivas para sellar la victoria.

Los Potros solo anotaron una vez en el tercer episodio, remolcada por Richard Ureña con un sencillo.

El lanzador ganador fue Enoli Paredes (1-0) en rol de relevo con una 1.0 episodio sin contratiempo, luego de entrar en el quinto por el abridor rojo Cristopher Molina, quien tuvo una actuación de 4.0 capítulos, un hit, una carrera limpia, una transferencia y cuatro ponches.

El derrotado fue Dustin Crenshaw (0-1) al ser reventado por los bates del Escogido en 4.2 entradas en el box, ocho hits, cuatro vueltas limpias y un abanicado.