El conjunto con el club house en el lado derecho del Estadio Quisqueya Juan Marichal, quisiera nunca tener que salir de casa. Y es que los melenudos no ven a linda en la ruta.

Los peores en calidad de visitante, es una expresión que resume lo que ha acontecido hasta el momento a al hablar de Leones del Escogido y el curso que llevan en este torneo correspondiene a la campaña 2022 de la LIDOM.

Los escarlatas posee 1-8 cuando juegan en calidad de visitantes. La única victoria en el camino fue sobre las Estrellas Orientales el pasado 29 de octubre, y a duras penas, pues fue un partido cerrado que terminó 5-4.

Los Leones perdieron tres carreras a dos su compromiso de ayer, mismo que jugaron, adivinen, en calidad de visitantes.

En el partido que los enfrentó en el Estadio Cibao de Santiago en el primer partido de la jornada sabatina de la pelota invernal dominicana, donde se reconoce con la dedicatoria a inmemoriam a Tomás Troncoso Cuesta, por la copa Banreservas, los leones volvieron a morder el polvo de la derrota.

El equipo de la Capital espera recibir urgente nuevas noticias en una carrera por no quedarse fuera de la siguiente etapa. Se espera la integración de Erick González que conversando con Alfredo Villasmil para Diario Récord dijo no estar al cien por ciento pero confesó que la semana próxima estará disponible para el mánager Pedro López y espera darle un empuje a los reyes de los felinos.