Regresa la acción de la pelota dominicana luego de un día de descanso cuando los Leones del Escogido visiten a las Águilas Cibaeñas en el Estadio CIbao a partir de las 7:30 PM.

La pasión de la pelota se vive con Altice. Disfruta de los canales destacados de los equipos de la LIDOM, contenido exclusivo y más contratando tu plan de Altice TV visitando www.altice.com.do o llamando al (809) 859-6000.

Vive la emoción de este y todos los partidos de la temporada invernal de pelota con Betcris, patrocinador oficial de Major League Baseball. Visita nuestro website www.betcris.do y crea tu cuenta en tan solo un minuto.

Estos equipos vienen de enfrentarse. Con un rally de tres carreras en la octava entrada, las Águilas Cibaeñas quebraron un empate a dos y se impusieron 5-2 a los Leones del Escogido, en partido celebrado la tarde noche del domingo en el estadio Cibao. El equipo amarillo viene de ganar tres juegos seguidos.

TRANSMISIÓN DE TV: CDN Deportes, Teleuniverso, Luna TV, Claro HD y Altice HD

TRANSMISIÓN DE RADIO: CDN: Radio, Estudio 97.9 FM, Aurora 89.9 FM, Línea, Consentida 890 FM, Mambo 94.2 FM y Oxígeno 102.5

OTROS PARTIDOS DEL MARTES 23 DE NOVIEMBRE:

Estrellas Orientales vs Tigres del Licey | 7:15 PM | Estadio Quisqueya

Gigantes del Cibao vs Toros del Este | 7:30 PM | Estadio Francisco Micheli