Your browser doesn’t support HTML5 audio

En la ruta las Águilas Cibaeñas tienen récord de 9 triunfos por 7 derrotas, el segundo mejor registro como visitantes, detrás de Tigres de Licey que tienen marca de 10-4.

El conjunto amarillo enfrenta este miércoles en el Julián Javier a los Gigantes del Cibao, en este día los aguiluchos tienen marca de 4-1.

Los viernes las Águilas tienen marca de 4-0, ese día se enfrentarán a los Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas.

El domingo regresarán a la ruta, específicamente a la capital para medirse otra vez en el clásico de LIDOM, contra los Tigres del Licey.

Al respecto al estratega indicó que: “No hay rivales débiles, nosotros salimos a dar siempre lo mejor respetamos a todos los equipos y el talento que hay en la liga. Esperamos que nuestra ofensiva siga respondiendo y que el pitcheo siga haciendo su trabajo. Los muchachos están fajados”.

Leger reconoció que: “No hay nada mejor que jugar en casa con el respaldo de los fanáticos, la comodidad y todo eso, nosotros hemos jugado bien en la carretera, lo importante es que los muchachos continúen con el buen animo, la química y la preparación y que eso se siga traduciendo en victorias y estamos enfocados en cada día dar lo mejor”.

El estratega reconoció que las cuyayas son un equipo que tiene capacidad de reacción. “Después de dos derrotas al hilo pudimos ganar, ellos se prepararon, se pusieron como meta atacar y se logró”,

Tocará ver si las estadísticas a favor de las Águilas de visitantes seguirá siendo favorables como hasta ahora y si no, siempre está la posibilidad de regresar al “Valle de la Muerte” donde tienen marca de 14 triunfos por tres derrotas. Recientemente vieron como la racha de 11 victorias en fila se rompió con una derrota ante los Gigantes del Cibao, pero al día siguiente volvieron a ganar en el Estadio Cibao, esta vez contra los Leones del Escogido.