Your browser doesn’t support HTML5 audio

Las Estrellas Orientales derrotaron 4-1 a las Águilas Cibaeñas por segunda noche seguida y se mantienen en el primer lugar empatados con los Tigres del Licey.

Los orientales se impusieron sábado y domingo a los cibaeños, a quienes dejaron en una carrera en 18 entradas y han ganado 4 de los 5 partidos del todos contra todos frente al equipo amarillo.

Las Estrellas marcaron en el cuarto inning la primera rayita del partido.Jeimer Candelario se embasó por error , Robinson Canó falló por la vía 43, tocó el turno a Danny Santana quien respondió con doble y trajo a Candelario al plato.

Al cierre del cuarto, las Águilas descontaron con una carrera, con un sencillo de Juan Lagares que trajo al plato a Johan Camargo.

En el séptimo inning el conjunto oriental hizo una carrera más Ramón Flores comenzó con sencillo y luego se robó la segunda base, para que Gustavo Núñez también diera hit y Flores anotó. Finalmente en la novena entrada Junior Lake conectó cuadrangular de dos carreras para darle cifras definitivas al encuentro.

Lake dijo al finalizar el partido: “Yo soy es uno de los héroes, porque aquí todos somos héroes cada quien aportó me trajeron de emergente y pude ejecutar el picheo, salí enfocado. Así es que me gusta que no nos den de favoritos porque el favorito no gana campeonato”.

Por su parte Danny Santana quien remolcó las primera rayita de las Estrellas también tuvo palabras de elogio para sus compañeros. “Las cosas nos están saliendo bien, afortunadamente hoy pude dar el hit para contribuir, estamos jugando buena pelota, nosotros estamos enfocados porque queremos estar en la final”.

Este lunes continúa la acción en una jornada que podría ser decisiva, los Gigantes reciben a las Estrellas en el Julián Javier y los Tigres del Licey se miden a las Águilas en la capital.