San Pedro de Macorís.- Las Estrellas Orientales blanquearon 3-0 a los Gigantes del Cibao este sábado en el Estadio Tetelo Vargas, con la victoria los orientales se quedaron con el primer lugar de la tabla de posiciones.

Richelson Peña en su sexta salida, en tres entradas y un tercio, siete imparables, tres carreras limpias, dos boletos, tres ponches y se llevó el revés.

Edwin Uceta lanzó siete entradas de dos hits, seis ponches y obtuvo su tercera victoria de la temporada. Wirfin Obispo se llevó el salvamento y ya tiene nueve, para convertirse en el líder en esa categoría en la liga.

El equipo del Cibao vio cortada una racha de tres victorias consecutivas, con la derrota coloca su record en la ruta en 6-7, en la casa donde retornaran este domingo, tienen registro de 8-4.

Las carreras

Elehuris Montero conecta sencillo al jardín derecho en el primer episodio y Junior Lake anota la primera vuelta de las Estrellas.

En la cuarta Sócrates Brito con línea al jardín derecho empuja la segunda, la tercera entro por lanzamiento descontrolado y Rodolfo Durán anotó en carrera.