Las Estrellas Orientalesen once entradas le ganaron a los Toros del Este 6-4 en el Estadio Tételo Vargas, en la Romana. Con esta victoria los Orientales siguen invictos ante los Toros esta temporada: 5-0.

Los verdes comenzaron a poner marcador en el partido en la tercera entrada con doble de Gustavo Núñez, luego hit de Jeremy Peña y con las bases llenas Eleuris Montero recibió un boleto que produjo la primera entrada, Socrates Brito hizo un elevado de sacrificio trayendo la segunda de los Orientales y con un hit de Christian Bethancourt hicieron la tercera.

En la séptima entrada los Orientales volvieron a atacar con hit de Junior Lake, base por bolas de Eleuris Montero y doble de Sócrates Brito para traer la cuarta carrera Oriental.

Los Toros en la baja de la séptima entrada lograron empatar gracias a un rally de 4 carreras encabbezada por Peter O’Brian y Vidal Brujan.

Los taurinos tuvieron dos oportunidades para dejar en el terreno con Bases llenas en el Noveno y el Décimo, ambos fallaron por la vía del ponche en el noveno y un elevado en la décima entrada.

En la alta de la onceava entrada las Estrellas lo comenzaron con hit de Rainel Rosario, luego un toque de sacrificio de Gustavo Núñez, que logo que Rosario avanzara a segunda.Jeremy Pena dio un doble poniendo el partido 5-4 a favor de los verdes y Domingo Leyba que dio un doble para entrar la sexta carrera de las Estrellas.

El Relevista Gerson Montero (2-0),se llevó la victoria,  La derrota recayó en el relevista Taurino Alfredo Simon (1-1). Wirfin Obispohizo su Salvamento No. 10 de la temporada.